Internacional

Otro argentino en la mira de David Beckham: Inter Miami está interesado en contratar a Javier Pastore

Según apunta la prensa europea, el equipo estadounidense buscará lograr la incorporación del argentino que tiene poco lugar en la Roma de Italia

Javier Pastore, con poco lugar en la Roma(Prensa Roma)

Javier Pastore, con poco lugar en la Roma | Prensa Roma

David Beckham continúa con el armado de su Inter Miami. Con más tiempo ahora por el receso obligado en la MLS por el coronavirus, el equipo estadounidense sigue en la búsqueda de refuerzos y quieren que el próximo sea un 'sacudón' en el mercado de pases.

Según informó FootMercato, sitio especializado en transferencias, Inter Miami está interesado en la contratación de Javier Pastore. El enganche argentino no gozaba de continuidad antes de la pandemia y no vería con malos ojos una posible partida.

El futbolista de 30 años había estado cerca de emigrar en la ventana de transferencias de enero rumbo a China, pero la por entonces incipiente aparición del COVID-19 había frenado la operación.

El Inter Miami ya cuenta con tres argentinos en su plantel: Nicolás Figal, Matías Pellegrini y Julián Carranza. Además, Sebastián Saja es parte del cuerpo técnico del entrenador uruguayo Diego Alonso.

Comentarios