Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Otra sorpresa en el mercado? Sevilla quiere sumar a otro argentino: El club español tiene en la mira a Ángel Di María

Según lo que informaron los medios españoles, Ángel Di María es uno de los objetivos de Sevilla para el próximo mercado de pases

Di María suena en PSG
Di María suena en PSG - YOAN VALAT (EFE)

Ángel Di María está teniendo una gran temporada. De eso no hay dudas. Fideo se consolidó en un PSG repleto de figuras y además se ganó un lugar en la Selección Argentina luego de su gol en la final de la Copa América ante Brasil.

Sus buenas actuaciones despertaron el interés de los grandes equipos europeos que quieren sumarlo como refuerzo en el próximo mercado de pases, teniendo en cuenta que su contrato con PSG finaliza a mediados de 2022.

Según lo que informó el sitio Fichajes.net, Di María apareció entre los candidatos para ser refuerzo de Sevilla de España, club repleto de jugadores argentinos, como por ejemplo Lucas Ocampos, Papu Gómez, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el club andaluz podría hacer un esfuerzo para quedarse con Fideo. Es uno de los grandes objetivos de Monchi, el director deportivo que se encarga de los fichajes en Sevilla.

El pase de Di María vale unos 20 millones de euros, pero lo cierto es que a mitad de 2022 podría irse gratis de PSG, si es que no renueva su contrato. En ese sentido, Sevilla estaría autorizado a comenzar a negociar con Fideo a fin de este año. ¿Esperan y se lo llevan gratis o pagarán por él en el próximo mercado?

Lo más Visto