Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otra monstruosa oferta por el Manchester United

El príncipe heredero de Arabia Saudita volvió a la carga con una suculenta propuesta para quedarse con el club inglés

Los jugadores del Manchester United tras el partido ante el Liverpool. Foto: EFE
Los jugadores del Manchester United tras el partido ante el Liverpool. Foto: EFE

El Manchester United está atravesando uno de los peores momentos deportivos de su historia. Lejos de los primeros puestos en la Premier League, el entrenador también está en la cuerda floja y la prensa de ese país aseguran que ya están buscando nuevo técnico.

En ese contexto, hoy el diario The Mirror salió a confirmar que el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, realizó una nueva oferta para quedarse con las acciones del club. Se trata de su tercera propuesta y esta vez estaría dispuesto a desembolsar 3.000 millones de libras para quedarse con los Diablos Rojos.

De esta manera, desde Inglaterra ponen en duda la continuidad de la familia Glazer como dueña principal del Manchester United. Dese ya hace más de 1 año que Bin Salam busca adquirir la mayoría del paquete accionario del club. La última oferta podría avanzar, en caso de que confirmen los rumores que dicen que Kevin Glazer vendería el 13% del club del cual es dueño en más de 300 millones de euros. El resto de la familia, sin embargo, no estaría de acuerdo con esta decisión. Los próximos días serán clave para definir el futuro de uno de los conjuntos más poderosos de Europa.

Lo más Visto