Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otra mala noticia para Brian Fernández

Brian Fernández, quien apareció pisoteando la camiseta de Independiente, recibió una pésima noticia de cara a su futuro

Brian Fernández no jugará más en la MLS
Brian Fernández no jugará más en la MLS (Portland Timbers)

Hace poco más de un mes, Brian Fernández tuvo una recaída personal y decidió ingresar voluntariamente al programa de abusos de sustancias y salud del comportamiento de la MLS.

Sin embargo, cuando parecía que todo había quedado atrás, las autoridades de la Major League Soccer decidieron finalizar abruptamente al contrato de Brian, quien jugaba desde mayo en Portland Timbers.

La noticia fue sorpresiva ya que Fernández era una de las figuras del club de Portland, que pagó 10 millones de dólares por su pase. Allí completó 23 partidos y convirtió 15 goles durante la temporada. Además, tenía un vínculo firmado hasta fines de 2021.

Sin embargo, parece que sus actitudes en el último tiempo no cayeron bien y la organización decidió ponerle punto final a su aventura norteamericana.

Cabe destacar que en las últimas horas, el ex delantero de Racing apareció en un video donde pisoteaba una camiseta de Independiente de su hermano Leandro: "¿Y esta camiseta? la verdad que no sé ni de qué club es. No entiendo nada. A esta hay que agarrarla con bronca, tirarla en el piso y pisarla".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto