Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otra fuerte determinación en el Barcelona: pedirán revisar los contratos de Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto

Más allá de la salida de Lionel Messi, el entrenador tomó una decisión que involucra a varios pesos pesados del plantel

Piqué y Busquets seguirían en el Barcelona.
Piqué y Busquets seguirían en el Barcelona. (EFE)

El Barcelona deberá comenzar a imaginar un equipo sin Lionel Messi tras más de 20 años del argentino en la institución. El jugador terminó tomando la drástica decisión de comunicarle a la dirigencia que no seguirá en el club aunque este será tan solo uno de los muchos cambios que se vienen.

Sin ir más lejos, el flamante entrenador holandés Ronald Koeman ya se comunicó con Luis Suárez y Arturo Vidal para avisarles que no contará con ellos de cara a la próxima temporada.

Pero la cosa no terminó allí. Según destaca la prensa española, el técnico se movió rápido y también llamó a otros pesos pesados como Gerard Piqué y Sergio Busquets. Mientras que al primero le confirmó la titularidad, al volante en cambio le dijo que no será intocable. Así, el mediocampista deberá luchar por un lugar entre los 11 titulares.

Y es que la idea del holandés es darle un nuevo aire al mediocampo y su columna vertebral serían Miralem Pjanic y Frenkie de Jong. No conforme, el técnico también quiere meterse en los contratos de Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto quienes seguirían en el Barcelona.

Ante la difícil situación económica que atraviesa el Barcelona, la idea sería reducir costos y por eso los vínculos de estos referentes se modificarán. Ya hace algunos días el propio presidente de la institución había avisado que "algunos contratos deberán adecuarse". Antoine Griezmann sería otro de los jugadores a los que buscarán adecuar su vínculo a una realidad muy distinta a la del Barcelona de hace algunos años.

Lo más Visto