Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otra figura internacional que quiere jugar en Boca: "Si algún día tuviese la posibilidad sería la guinda del pastel", reveló Salomón Rondón

El delantero venezolano, quien actualmente se encuentra en el Dalian Pro de China, dio a conocer su cariño por el "Xeneize" e incluso avanzó lo que significaría para él vestir esa camiseta

Salomón Rondón y su cariño por Boca

Ya no genera sorpresa que figuras de calibre internacional manifiesten su cariño por Boca ya que ha sido moneda corriente en los últimos meses. Ahora, el que dio a conocer su intención de jugar en el "Xeneize" es Salomón Rondón.

El delantero venezolano de 30 años viste actualmente la camiseta del Dalian Pro (China) y es un jugador fijo de la Selección Vinotinto. Luego de iniciar su carrera en el Aragua de su país, inició su experiencia en el fútbol europeo. Allí jugó en Las Palmas (España), Málaga (España), Rubin Kazan (Rusia), Zenit (Rusia), West Bromwich (Inglaterra) y Newcastle (Inglaterra).

"Soy un aficionado al fútbol y yo crecí viendo a aquel Boca de Bianchi con Palermo, Riquelme, Serna, el Patrón Bermúdez, Óscar Córdoba, Clemente Rodríguez, etc. Yo te hablo de ese Boca y Riquelme... Y luego lo que es La Bombonera, es un estadio tan emblemático para el fútbol mundial. Por cómo se vive el fútbol es algo que va muy dentro de mí", reconoció en una entrevista con Meridiano TV.

Rondón fue uno de los atacantes que el "Xeneize" tenía en carpeta a mediados de 2019 cuando Darío Benedetto se fue al Olympique de Marsella (Francia). "Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca sería la guinda del pastel y ahí sí que ya no habría más nada que contar", completó.

Lo más Visto