Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otra figura extranjera expresó su amor por Boca: "Soy hincha de Boca", reveló el mediocampista Christian Cueva

El futbolista peruano que actúa en el Pachuca de México elogió a su compatriota Carlos Zambrano y admitió su simpatía por el "Xeneize"

Christian Cueva, mediocampista del Pachuca de México
Christian Cueva, mediocampista del Pachuca de México (EFE)

En las últimas horas se han multiplicado las expresiones de amor por Boca desde futbolistas extranjeros. Desde Alessandro Del Piero a Christian Vieri, los jugadores no ocultan su simpatía por el "Xeneize" y ahora se sumó Christian Cueva.

El mediocampista peruano que se desempeña en el Pachuca de México expresó en una entrevista la alegría por el presente de su compatriota Carlos Zambrano. "Me alegra que Zambrano esté entrenando, después de la operación que tuvo ya está bien. Es lindo que le haya excelente en un equipo grande de Argentina", indicó.

Y allí fue cuando expresó sus sentimientos por Boca. "Soy hincha de Boca, pero no igual como soy Alianza Lima porque es lo más grande para mí. Ambos equipos son del mismo perfil", admitió en diálogo con "La Sobremesa" de radio Ovación.

Por último, dio a conocer su intención de volver a ser convocado a la Selección de Perú por Ricardo Gareca. "Siento que he ido trabajando para ganarme la convocatoria, como hacen todos los colegas de la profesión. Si se hubiera dado, sería una alegría enorme", completó Cueva.

Lo más Visto