Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otra bomba en el mercado europeo: Cristiano Ronaldo pidió irse de la Juventus, según confirmó su entrenador Max Allegri

El portugués vive sus últimos momentos en Italia y su salida es inminente

 (EFE)
(EFE)

"Ayer Cristiano Ronaldo me dijo que no tiene intención de jugar en la Juventus". En boca de quien hizo esta declaración, la versión dejó de ser un trascendido. Así, se confirmó lo que se había especulado en los últimos días: el portugués, una de las grandes estrellas del fútbol mundial, vive sus últimos días en el fútbol italiano.

La confirmación vino de parte de Massimiliano Alegri, el entrenador de la Vecchia Signora, que justificó así su decisión de no citarlo para el encuentro ante el Empoli. "Por ese motivo no se entrenó, y no estará entre los concentrados", afirmó. "Hay que agradecerle por lo que ha hecho, es un ejemplo para los jóvenes. Pero también hay que continuar".

Por supuesto, una vez que Allegri contó de la decisión de Cristiano, el resto de la conferencia pasó por él, y su hasta ahora DT debió responder a varias cuestiones. "Hablamos el viernes pasado. Le dije que en Udine estaría en el banco y me dijo que se quedaría. Luego la situación del mercado ha cambiado".

"Hay que aceptarlo con serenidad", continuó. "En la Juve, los que quieren quedarse se quedan". Ahora, todo parece indicar que será cuestión de horas para otro traspaso bomba en el mercado europeo: la salida de Cristiano Ronaldo con rumbo a Inglaterra, donde se lo disputan, al parecer, los dos equipos de Manchester.

Lo más Visto