Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otra baja importante en el PSG para el duelo de Champions: se confirmó que el delantero Kylian Mbappé está lesionado

El conjunto francés no podrá contar con su figura quien se suma a Neymar e Icardi de cara al duelo ante el RB Leipzig

Mbappé se perderá el próximo duelo del PSG
Mbappé se perderá el próximo duelo del PSG - David Ramos / POOL (EFE, EPA/GETTY POOL)

El PSG no está en un buen momento a poco del duelo que tendrá por la Champions League ante el RB Leipzig por la fase de grupos. El club francés sigue sumando lesionados y ahora quien se perderá el encuentro será Kylian Mbappé.

El conjunto de París confirmó este martes que el atacante sufre una lesión en los isquiotibiales y será baja para ese duelo sumándose a la larga lista de futbolistas que no podrán estar.

El atacante de la Selección francesa debió salir a los 74 minutos del duelo ante el Nantes por un problema en el muslo de la pierna derecha y enseguida había encendido las alarmas pese a que restaba realizarse los estudio correspondientes.

Mbappé ni siquiera viajará a Alemania para el encuentro del miércoles y se suma a las ausencias de Neymar, Mauro Icardi, Marco Verratti y Julian Draxler quienes arrastran lesiones de distinta consideración.

Mientras que Ney se lesionó los aductores después del partido en Estambul por el torneo continental y será baja por varias semanas, Verratti está con problemas de cuádriceps en tanto que Mauro Icardi y Julian Draxler continúan en las fases finales de su rehabilitación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto