Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otra baja confirmada para Ronald Koeman en Barcelona: "Me ha faltado el respeto", confirmó el refuerzo de Besiktas Miralem Pjanic

El volante bosnio de 31 años pasó al fútbol turco y criticó duramente al entrenador neerlandés del equipo culé: ¿Qué pasó?

Pjanic firmó su contrato con Besiktas de Turquía
Pjanic firmó su contrato con Besiktas de Turquía (Besiktas)

Miralem Pjanic es nuevo refuerzo de Besiktas en Turquía. Lo cierto es que el volante bosnio de 31 años se fue libre de Barcelona, donde claramente no tuvo su mejor versión.

"Muy feliz y motivado. Acabo de llegar a Sarajevo tras mi presentación con el Besiktas. Todo ha ido genial. No podía aceptar una situación como la que pasé el año pasado. Estaba muy claro para mí que no quería eso, porque soy un futbolista al que le gusta mucho siempre jugar, es lo que me hace feliz. Y estoy motivado para empezar esta nueva misión", dijo.

Por otra parte, criticó a Ronald Koeman, entrenador del conjunto culé. "Solamente me preguntó mi situación, cómo estaba. Yo le dije 'míster, quiero jugar, si pasa algo durante el mercado, entiendo la situación del club y todo, pero yo quiero jugar, amo el fútbol, quiero jugar, ser feliz, pero si no encuentro nada, porque el mercado es muy complicado con el covid y todo...' Él me respondió: "Si no tienes nada vas a luchar como todos", expresó Pjanic.

Y agregó: "Koeman me ha faltado el respeto". Es el sexto club en la carrera del mediocampista: Metz y Lyon de Francia, Roma y Juventus de Italia, Barcelona y ahora Besiktas de Turquía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto