Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otra baja confirmada en el Barcelona: Se confirmó la salida del futbolista portugués Nelson Semedo al Wolverhampton de Inglaterra

El lateral derecho estuvo tres años en el conjunto culé y disputó 122 partidos con la camiseta azulgrana

Nelson Semedo, otra baja más para Barcelona
Nelson Semedo, otra baja más para Barcelona (EFE)

Luego de una temporada muy mala del Barcelona, comenzó la era de Ronald Koeman como nuevo entrenador del conjunto culé. Tras el conflicto con Lionel Messi como inicio, las salidas de Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Luis Suárez, ahora se hizo oficial otra baja más en el equipo de La Liga de España.

Se trata de Nelson Semedo, lateral derecho portugués, quien pasará a ser patrimonio de Wolverhampton, elenco de la Premier League de Inglaterra. El defensor cumplirá 27 años en noviembre y tuvo un paso regular por Barcelona, disputando 122 partidos.

"El FC Barcelona y el Wolverhampton Wanderers Football Club han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Nélson Semedo. El conjunto inglés pagará al FC Barcelona 30 millones de euros más 10 en variables", comunicó el equipo en el que juega Messi.

"El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Semedo por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", agregó.

Para finalizar, el comunicado explica: "Así pues, Semedo se despide del Barça después de tres años como azulgrana, porque el lateral llegó el verano de 2017 procedente del Benfica y se convirtió en el noveno portugués de la historia del Club. En estas tres temporadas, ha disputado un total de 122 partidos: 82 en la Liga, 23 en la Liga de Campeones, 16 en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España".

Semedo arrancó su carrera en el Fátima de Portugal, luego estuvo varios años en Benfica para pegar el gran salto a Barcelona. Ahora, seguirá su aventura en el equipo de la Premier League, que el otro día cayó 1-3 de local contra el Manchester City de Pep Guardiola.

Lo más Visto