Internacional

Otamendi rompió el silencio y se refirió a su posible llegada a River: "Trato de ser lo más profesional posible"

Nicolás Otamendi, defensor de Manchester City, rompió el silencio y se refirió a los rumores que lo vinculan con River

Otamendi junto a Martín Sendoa en el Monumental
Otamendi junto a Martín Sendoa en el Monumental (INSTAGRAM)

En las últimas horas apareció una foto de Nicolás Otamendi en las inmediaciones del Monumental y los hinchas de River se ilusionaron con su llegada. Sin ir más lejos, Martín Sendoa, uno de sus máximos allegados, reconoció que el defensor de Manchester City "se muere" por jugar en el Millonario.

Lo cierto es que Otamendi es hincha fanático de River y su deseo es vestir la camiseta del club de sus amores en algún momento. Sin embargo, el ex Vélez rompió el silencio y reconoció que por ahora tiene la intención de cumplir su contrato en Manchester.

"No quiero poner en ningún aprieto a River en contratarme a mí. Hoy mi cabeza está puesta en el City, en mis dos años de contrato. Nunca me crucé con (Marcelo) Gallardo, ni hablé con ningún dirigente. Más adelante se verá. Martín es un amigo, no mi representante. El que maneja mis cosas es Jorge Mendes", manifestó Otamendi, en diálogo con La Red.

En la misma línea, agregó: "Soy hincha de River, pero mi idea es respetar el contrato de dos años en Manchester City. Mi cabeza está ahí y tenemos compromisos importantes. Trato de ser lo más profesional posible", cerró.

De esta manera, queda descartada la llegada de Otamendi a River en el corto plazo. Hace pocos días, el zaguero festejó su cumpleaños con una torta adornada con el escudo y los colores del Millonario, pero por ahora no llegará...

Lo más Visto