Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Siempre me generó un sabor amargo Edwin Cardona"

Óscar Córdoba, ex arquero de Boca, declaró contra Edwin Cardona: "Creí que iba a tomar las riendas de Juan Román Riquelme en Boca y no pudo hacerlo".

GOLAZOS de Edwin Cardona

Óscar Córdoba es uno de los mejores arqueros de la historia de Boca. Sin ir más lejos, ganó las Copas Libertadores 2000 y 2001 y además, fue campeón del mundo en el 2000 contra Real Madrid en Japón. Este martes, el colombiano criticó a su compatriota Edwin Cardona, actual jugador de Racing.

"Siempre me generó un sabor amargo. Siempre he creído en él, pero se ha encargado de que vaya dejando de creer en él", dijo en una entrevista con D Sports Radio. Y agregó: "Creí que iba a tomar las riendas de Riquelme en Boca y no pudo hacerlo".

Por otra parte, se refirió al Superclásico entre Boca y River del próximo domingo. "Boca pierde más al no tener a Villa, porque era el que más podía desequilibrar a River en este momento", comentó.

Con respecto a Agustín Rossi, sostuvo: "Nadie ha dicho que Rossi es malo, ni nadie dijo que Boca no quiere renovarle". "El consejo sabe que tiene un profesional en el club, lo que ocurre es un tema normal de negociación", completó.

Para finalizar, Córdoba habló de Hugo Benjamín Ibarra como entrenador de Boca. "Hay que darle tiempo a Ibarra, está en un proceso de encontrar su forma de juego para el equipo", concluyó el colombiano.

Lo más Visto