Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Oriana Sabatini y la drástica decisión que casi toman con Dybala: "pensamos en irnos a Dubai"

La artista y pareja del jugador de la Juve contó detalles de cómo viven el aislamientos mientras se recuperan del coronavirus
 

Oriana Sabatini contó detalles de cómo viven el aislamiento con Paulo Dybala. Foto: /PauloDybala
Oriana Sabatini contó detalles de cómo viven el aislamiento con Paulo Dybala. Foto: /PauloDybala

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están recuperándose del coronavirus tras ser diagnosticados con la enfermedad hace más de una semana. Tanto la artista como el jugador siguen en aislamiento en Italia aunque hoy ella contó que "pensamos en irnos a Dubai" por lo complicado de la situación en Italia.

A nueve días de ser diagnosticados, Oriana destacó que ella está mucho mejor mientras que su pareja y figura de la Vecchia Signora aún presenta síntomas respiratorios. "Hace nueve días que nos dio positivo el test. No se sabe mucho del virus. Los médicos nos recomendaron no hacer ejercicio, sin medicamentos, pero nos dieron vitaminas y efervescentes", detalló.

Y agregó que "a mí ya me dio negativo el test, pero me tienen que hacer una segunda prueba. Con la limpieza estábamos muy perseguidos, no sabíamos si podíamos tocar las cosas". Además, Oriana afirmó que "nunca entré en pánico porque cuando me dio positivo pensé que los jóvenes no eran muy afectados. Te volvés consciente de cosas que está sintiendo su cuerpo. Sigo con la sensación de falta de aire".

Finalmente, en diálogo con la revista Caras, la artista reveló que cuando el brote cobró fuerza en Europa y comenzaron a cerrarse las fronteras evaluó con Dybala tomar una drástica decisión. "Pensé en volver porque acá la cosa se va a poner peor. Es un riesgo tomar un avión, antes de que cerraran las fronteras. Pensamos en irnos a Dubai que no hay peligro. Pero lo descartamos. Lo más prudente es quedarse en casa y esperar a que todo termine", finalizó.

Lo más Visto