Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Oriana Sabatini salió a aclarar la situación de Paulo Dybala y afirmó: "No es positivo de coronavirus"

La novia de La Joya dio detalles de las versiones que circularon sobre la salud de la figura de la Juventus

Sabatini desmintió que Dybala tenga coronavirus nuevamente. | Instagram Paulo Dybala
Sabatini desmintió que Dybala tenga coronavirus nuevamente. | Instagram Paulo Dybala (DYBALA)

En las últimas horas, medios europeos indicaron que el argentino Paulo Dybala se habría sometido a un cuarto control por coronavirus que habría dado positivo. La noticia no había sido confirmada ni por el jugador ni por el club.

Ahora, quien salió a desmentir esta información fue su novia, la artista Oriana Sabatini quien se mostró molesta por los rumores que circularon en la prensa española e italiana. "Paulo no es positivo de vuelta. Hay que esperar, expresó.

Vale recordar que tanto ella como el jugador de la Juventus habían contraido la enfermedad hace algunas semanas aunque ya se habían recuperado. "Él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da, pero obviamente las noticias no sé de qué boca salieron pero de nosotros no. Así como contamos en su momento que lo teníamos, puede traer calma contar que ahora no", agregó Sabatini en declaraciones a Canal 9.

Finalmente, la artista se refirió a su propia salud y aclaró que "yo di negativo. Hasta no estar 100 por ciento seguros no queremos hablar y siento que nos apuran a tener que decir algo cuando no tenemos información. Estamos igual que el resto de la gente".

Si bien Italia es uno de los países más afectados, los contagios se estabilizaron en recientes semanas. En este país se registran más de 203 mil casos de coronavirus mientras que al día de hoy han fallecido casi 28 mil personas.

Lo más Visto