Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Oriana Sabatini contó cómo se encuentran con Paulo Dybala: "El 31 de marzo nos vuelven a hacer el test de coronavirus"

La novia del futbolista de la Juventus se refirió a cómo se enteraron que tenía el virus COVID-19, relató cuáles son sus próximos pasos y desmintió un rumor

Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen coronavirus
Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen coronavirus (Instagram /paulodybala)

Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini fueron diagnosticados con coronavirus el último sábado, por lo que se encuentran aislados y en plena recuperación. Oriana habló al respecto y contó detalles de cómo se enteraron.

"Cuando le avisaron que su compañero (Daniele Rugani) tenía coronavirus, le dijeron que tenía que esperar cinco días para hacerse el test porque uno puede tardar en incubar el virus. Por suerte, nos lo hicieron a mí, a Paulo y a un amigo de él que está acá con nosotros", contó.

Y reveló: "La noche antes de que nos den los resultados lo noté muy caliente. Decía que tenía frío y a los 20 minutos estaba hirviendo. Al día siguiente le dije: 'Amor, para mí, sí o sí lo tenés'".

Además, Sabatini contó cuáles son los pasos a seguir. "Nosotros íbamos por el día 9 de cuarentena cuando nos dieron los resultados. Nos confirmaron que lo teníamos y nos dijeron que tenemos que esperar hasta el 31 de marzo. Ese día nos vuelven a hacer el test y ahí nos dirán cómo seguir", aseguró.

"A los compañeros de Paulo que dieron positivo los llevaron al club para aislarlos. Pero como con Paulo lo tenemos los dos, podemos seguir juntos", afirmó en diálogo con Telefé.

Por último, desmintió el rumor que indicaba que la familia de Dybala había vuelto de Italia y no había cumplido con el aislamiento. "Hay un montón de noticias falsas. La familia de Paulo estuvo con nosotros, pero se fueron bastante antes de que se ponga serio acá. Ni siquiera sabíamos que Paulo tenía un compañero con el virus. Fue bastante antes de que se volvieran a Argentina. De todas maneras, es mentira lo que dicen que no cumplieron la cuarentena. Están en un departamento en Córdoba y sólo uno (por su hermano Paulo) bajó al supermercado", completó Oriana.

Lo más Visto