Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Olvidate del Real Madrid, Mbappé debe ir al Barcelona", sostuvo el ex futbolista del conjunto catalán, Samuel Eto’o

El ex goleador opinó acerca del futuro de la figura del PSG y le recomendó que vaya al Barcelona en lugar del Real Madrid

Eto'o opinó que Mbappé debería ir al Barcelona.
Eto'o opinó que Mbappé debería ir al Barcelona. (EFE)

Kylian Mbappé parece decidido a dejar el PSG. Tras cuatro temporadas en el club parisino y otras tres en el Mónaco, la joven figura estaría dispuesto a cambiar de aire en el próximo mercado de pases.

En un comienzo, todos los cañones apuntaron al Real Madrid, club que tiene la billetera suficiente como para tentar al PSG. Además, el futbolista se manifestó a favor de esta opción que cuenta en el banco con un emblema como Zinedine Zidane.

Sin embargo, las voces del fútbol comenzaron a multiplicarse con opiniones de todos los gustos. Una de ellas, fue la de Samuel Eto’o, ex delantero del Barcelona y referente a la hora de hablar de este deporte.

"Olvídate del Real Madrid, Kylian Mbappé debe ir al Barça", soltó el ex futbolista en diálogo con TuttoMercatoWeb. Vale recordar que Mbappé tiene contrato hasta 2022 con el conjunto francés aunque podría irse antes. Además del Real Madrid, el Liverpool estaría interesado en contratar sus servicios.

Eto'o habló además de un compatriota suyo de Camerún que comenzó a destacarse en el último tiempo. Se trata de Youssoufa Moukoko quien con tan solo 15 años ya deslumbra en el Borussia Dortmund. "También apostaría por el talento del Borussia Dortmund, Youssoufa Moukoko: tiene 15 años y en mi opinión puede hacerlo muy bien en perspectiva para el post-Messi", sostuvo.

Lo más Visto