Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? La tajante respuesta de Oliver Kahn, director general del Bayern Munich, cuando le consultaron sobre la continuidad de Robert Lewandowski: "Tiene contrato y lo va a cumplir"

El delantero polaco había insinuado que había jugado su último partido en el equipo alemán en el empate ante Wolfsburgo de este sábado.

Lewandowski en Bayern Munich

Oliver Kahn, director general del Bayern Munich, contradijo los fuertes rumores que vinculan a Robert Lewandowski fuera del club alemán y fue tajante ante la consulta de los medios. "El hecho es que Lewa tiene contrato y lo va a cumplir. Stop. Basta", expresó.

El exarquero además agregó que "este alarmismo lo conocemos del pasado. No es algo que nos cause dolor de cabeza".

"Hicimos una oferta a su agente. Rechazó esta oferta. Es su derecho. El hecho es que tiene un contrato y lo cumplirá", reiteró Kahn en diálogo con BR24 Sports.

"Somos muy claros y coherentes en eso. Así son las cosas aquí en el Bayern. No hay ningún jugador por encima del club", lanzó.

Esto contradice las palabras del propio delantero polaco, quien este sábado se despidió de sus compañeros tras el empate ante Wolfsburgo, donde marcó un gol. ¿Qué pasará con el futuro de Lewandowski?

Lo más Visto