Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Olimpia volvió a perder y Daniel Garnero habló sobre su futuro: "Soy un profesional, tengo contrato con el club"

Luego de una nueva derrota de Olimpia, Daniel Garnero sorprendió a todos y dejó en claro que no piensa dar un paso al costado

¿Qué dijo Daniel Garnero sobre su futuro?

Por una nueva fecha del campeonato paraguayo, Olimpia perdió 2-1 ante Guaireña y amplió su mal momento. Ya quedó eliminado de la Copa Libertadores, no ingresó a la Sudamericana y ahora no levanta cabeza en el torneo local.

Una vez finalizado el partido, Daniel Garnero, entrenador del conjunto paraguayo, brindó una conferencia de prensa y manifestó su bronca por el desarrollo del partido: "Bronca por el resultado, bronca por el trámite porque jugamos mucho tiempo con un jugador menos, y luego con dos menos... Es difícil en el fútbol de hoy dar esa ventaja y últimamente nos está pasando eso", comenzó Garnero.

Y en la misma línea, agregó: "Jugar con un futbolista menos, es mucha diferencia, es una desventaja. Nosotros tenemos que estar tranquilos y bajar que el jugador esté tranquilo, convencido. Con esto de la tecnología, el fútbol está cambiando para un lado que no es muy agradable".

Cuando le preguntaron si iba a dar un paso al costado, respondió: "Fuerzas obviamente que tengo, estoy muy convencido por el grupo de trabajo que tengo, hay buen ambiente... Cuando vienen estas adversidades, la única manera de revertirlo es esforzándose más, trabajando más, es la única manera que descubro en el fútbol".

"No me planteo dar un paso al costado... Estamos preocupados por el equipo, porque nos está faltando efectividad. En los últimos partidos fue así, hoy no, pero el tema de jugar con un futbolista menos, terminó siendo determinante", agregó Garnero.

Y por último, culminó: "Estoy hace 30 años en el fútbol, si veo que los jugadores no me responden, bueno... Pero no es el caso, hay que seguir trabajando, hay que trabajar más... ¿Por qué tengo que reconsiderar mi puesto? Soy un profesional, tengo contrato hasta el año que viene, hablo con los dirigentes todas la semanas, soy un empleado del club", cerró.

Todavía no está confirmado si va a seguir en el puesto a pesar de estos malos resultados, pero la dirigencia ya baraja los nombres de Guti y Ramón Díaz para reemplazarlo... ¿Qué pasará?

  • Olimpia

Lo más Visto