Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Olimpia quiere un compañero argentino para Adebayor: Está interesado en contratar a préstamo a Maxi Meza

El equipo paraguayo pretende seguir reforzándose y, tras tener casi abrochado al delantero togolés, iría a la carga por el argentino del Monterrey

El saludo de Emmanuel Adebayor para los hinchas de Olimpia

Olimpia quiere dar el gran golpe en la Copa Libertadores 2020 y para eso ya concretó el regreso de Derlis González. Además, abrochó la llegada de Emmanuel Adebayor, quien arribaría este viernes a Paraguay. El togolés registra experiencias en Real Madrid, Arsenal y Manchester City, entre otros clubes.

Pero el equipo paraguayo no se queda ahí. Según la prensa de aquel país, el próximo apuntado es Maximiliano Meza. El mediocampista argentino de 27 años se encuentra en el Rayados de Monterrey (México), por lo que Olimpia intentará conseguir su llegada a préstamo.

A mediados de 2019, Boca intentó conseguir la transferencia de Meza, pero no pudo alcanzar un acuerdo con el conjunto mexicano, que pedía los 25 millones de dólares de su cláusula de rescisión.

Maxi Meza jugó con la Selección Argentina el Mundial de Rusia 2018. Además, vistió las camisetas de Gimnasia e Independiente, desde donde fue vendido al Rayados, que actualmente dirige Antonio Mohamed. ¿Lo dejará irse a préstamo?

Si llega a pasar a Olimpia, Meza se reencontrará con Nicolás Domingo. Además, el entrenador es el también argentino Daniel Garnero.

Lo más Visto