Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ole Gunnar Solskjaer habló sobre el futuro de Edinson Cavani en Manchester United: "Estamos en conversaciones con él"

El director técnico noruego se refirió al delantero uruguayo que es pretendido por Boca. "Estamos hablando con él, es un gran delantero", definió

Ole Gunnar Solskjaer habló sobre el futuro de Edinson Cavani en Manchester United
Ole Gunnar Solskjaer habló sobre el futuro de Edinson Cavani en Manchester United (EFE)

En Manchester United ya lo tienen decidido: quieren que Edinson Cavani se quede para la próxima temporada. Por eso, ya iniciaron las conversaciones para renovarle el contrato que finaliza el 30 de junio de 2021, mientras Boca espera para conocer la decisión del delantero uruguayo.

Este domingo, el United perdió 3-1 con Leicester y se quedó afuera en cuartos de final de la FA Cup. Cavani volvió tras una molestia muscular y jugó los últimos 26 minutos. Ole Gunnar Solskjaer, tras el encuentro, habló en conferencia de prensa sobre el atacante de 34 años.

"Estamos hablando con Edi. Es un gran delantero y lo que sea que se decida hacer lo analizaremos. Estamos en conversaciones con él. Queremos una plantilla competitiva y necesitamos a alguien ahí arriba para que marque los goles, así que lo estamos viendo", dejó en claro el entrenador.

Las declaraciones de Luis Cavani, su papá, habían encendido la ilusión de Boca ya que dejaba en claro que Edinson no estaba cómodo en Manchester y que buscaría regresar al fútbol sudamericano. ¿Qué pasará? ¿Cavani llegará a Boca?

Lo más Visto