Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Ojalá que podamos tener a Messi con nosotros, pero es decisión de él", manifestó Leandro Paredes sobre la chance de PSG

Leandro Paredes, actual futbolista de PSG, no dio vueltas y reconoció que le gustaría que Lionel Messi se convierta en refuerzo del club parisino

Leandro Paredes en PSG
Leandro Paredes en PSG (PSG)

Todavía no se sabe qué pasará con el futuro de Lionel Messi. El argentino todavía no renovó su contrato con Barcelona y, si todo sigue igual, quedará libre a mediados de este año 2021. Ante esta situación, en PSG se ilusionan con la chance de contratarlo.

Leonardo, secretario técnico del club parisino, no dio vueltas y reconoció que PSG está en condiciones de negociar por Messi y que el argentino está en la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada.

El que habló sobre la posibilidad de que Messi vaya al club francés fue Leandro Paredes, quien actualmente juega en PSG y tiene como compañero a la Pulga en la Selección Argentina. El ex Boca fue contundente y admitió que le gustaría que Leo llegue a París.

"Es natural que uno quiera tener a Messi en su equipo. Todo jugador o entrenador quiere eso. Ojalá, después es una decisión de él. Es algo que manejarán seguramente Leonardo y el presidente de nuestro club para convencer a Leo de venir o no. Pero la decisión es de él, como digo siempre. Espero que elija lo mejor para él. Ojalá podamos tenerlo con nosotros", manifestó el volante argentino.

Mientras que Leonardo, agregó: "Este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el caso. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada". ¿Se dará?

Lo más Visto