Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Ojalá que en unos años podamos convencer a Gallardo de que venga", admitió el Chino Recoba sobre Nacional

Álvaro Recoba, actual director deportivo de Nacional, dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió a la chance de que el Muñeco vuelva a dirigir al Bolso en un futuro

"Ojalá podamos convencer a Gallardo de que venga"

Álvaro Recoba, actual director de relaciones internacionales de Nacional, dialogó mano a mano con TNT Sports y opinó sobre el presente de Marcelo Gallardo, a quien tuvo de entrenador en el Bolso y con quien consiguió un Campeonato Uruguayo.

"La sensación con Gallardo es que disfrutamos a un gran director técnico. Fue un año maravilloso cuando él estuvo. Había mucha sintonía... El hecho que rescato de Gallardo es que nunca cambió su forma de ser, ni como jugador, ni como entrenador. Siempre fue querido en el plantel. Sabe como transmitirle al jugador", sostuvo el Chino.

Y en la misma línea, se refirió a la chance de que el Muñeco vuelva a dirigir a Nacional en un futuro: "Hay entrenadores que depende de ellos, en algún momento de su carrera, volver o no... Hoy traer de nuevo a un Gallardo con la carrera que ha hecho, es casi imposible, porque tenés que competir con muchos equipos. Primero con River, no digo que sea el dueño, pero encontró su lugar. Y después, con los mejores clubes".

"Gallardo dejó, más allá de ganar campeonatos, la otra parte, el trato humano... Con los cocineros, con las cocineras... El oficio. La gente lo quiere por lo que él ha sido como persona. Ojalá que nosotros lo podamos convencer de que en 15 o 20 años vuelva. Si tiene la posibilidad, va a venir", argumentó Recoba.

Y por último, cerró: "Cada vez que puede, nombra a Nacional. Nacional le dio mucho y él le dio mucho a Nacional. Por eso él es una persona tan querida. Pero como te digo, para que lleguemos a eso, va a tener que dirigir la Selección Argentina, algún equipo top de Europa, porque está en condiciones... Y quien te dice que dentro de unos años él decida venir a vivir más tranquilo a Uruguay, ja".

Lo más Visto