Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Tras su salida de Boca, Wanchope Ábila fue anunciado oficialmente como nueva incorporación de Minnesota United

El delantero de 31 años fue presentado en el equipo estadounidense que participa de la MLS. Arriba a préstamo hasta diciembre con una opción de compra

Oficial: Wanchope Ábila, refuerzo de Minnesota United FC

Ya es oficial: Ramón "Wanchope" Ábila fue anunciado como nuevo refuerzo de Minnesota United FC de la MLS. Ahora deberá realizarse la revisión médica para acordar su arribo a préstamo hasta el 31 de diciembre proveniente de Boca.

"Minnesota United anunció hoy que el club ha firmado al delantero argentino Ramón "Wanchope" Ábila del Club Atlético Boca Juniors de la Primera División de Argentina. Este es un préstamo de Boca para toda la temporada, utilizando Dinero de asignación dirigida, con una opción de compra", comunicó el equipo estadounidense.

Adrian Heath, director técnico del equipo, le dio la bienvenida. "Hemos intentado mucho y duro durante toda la temporada baja para traer a alguien con olfato para el gol, todo el mundo lo sabe, y luego Ramón estuvo disponible. Gran récord de goles. Es un cuerpo grande y fuerte, con buena habilidad técnica. Puede hacer un poco de todo. Bueno, de espaldas a la portería, bueno para postear, tiene buen movimiento en el área, muy fuerte, muy agresivo", describió el entrenador.

"Cuando surgió la oportunidad, pensamos que era algo que debíamos aprovechar. El hecho de que él y Reynoso ya hayan jugado juntos.... Y vista la reacción cuando entró al edificio con Rey, es un gran compañero suyo, un gran amigo suyo. Pero, lo más importante, sabemos que ha marcado goles, está acostumbrado a jugar bajo presión. Ser el número nueve de Boca Juniors conlleva cierto tipo de presión e intensidad y él ha podido lidiar con eso y lo ha hecho bien. Si puede marcar los goles que creemos que hará, creemos que será otra gran pieza para nosotros", completó Heath.

Lo más Visto