Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: El Papu Gómez se desvinculó de Atalanta y fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Sevilla

El enganche argentino de 32 años firmó su contrato con el conjunto andaluz y es nuevo refuerzo. Tras seis temporadas y media, se fue del Atalanta

Papu Gómez, refuerzo de Sevilla

Alejandro "Papu" Gómez es nuevo refuerzo de Sevilla (España). La novela se terminó y, luego de los problemas con el entrenador Gian Piero Gasperini, se desvinculó de Atalanta (Italia). Tras seis temporadas y media, el argentino le puso fin a su etapa en el club italiano para emprender su primera experiencia en el fútbol español.

"El Sevilla FC y la Atalanta BC han llegado a un acuerdo para el traspaso del mediapunta argentino Alejandro Darío Gómez Villaverde, conocido futbolísticamente como el Papu Gómez", anunció Sevilla a través de un comunicado oficial difundido a través de su sitio web.

Papu Gómez firmó contrato hasta junio de 2024 con Sevilla
Papu Gómez firmó contrato hasta junio de 2024 con Sevilla

El "Papu" arribó este mismo martes a la ciudad andaluza y firmó contrato hasta junio de 2024. Si bien no se hicieron oficiales las cifras del traspaso, trascendió que Sevilla le pagaría a Atalanta 5.500.000 de euros más 3.000.000 según objetivos.

Es un gran cambio para la carrera del enganche argentino de 32 años ya que deja el Atalanta, club del que era ídolo, tras seis años y medio. Será su primera experiencia en el fútbol español. Antes había vestido las camisetas de Arsenal de Sarandí, San Lorenzo, Catania (Italia) y Metalist Kharkiv.

Lo más Visto