Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Obvio que me gustaría volver y retirarme en River, veremos las vueltas del fútbol", reconoció Maxi López

El delantero que se inició en el "Millonario" y que actualmente se desempeña en el Crotone de la Serie B de Italia admitió que le gustaría vestir nuevamente la banda roja cruzada al pecho

Maxi López juega en el Crotone de la Serie B de Italia
Maxi López juega en el Crotone de la Serie B de Italia (EFE)

Maximiliano López inició su carrera en River y luego fue transferido al Barcelona. Allí no pudo asentarse y comenzó su recorrido por clubes: Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino, Udinese y Vasco da Gama hasta su actualidad en Crotone de la Serie B italiana.

Este miércoles brindó una entrevista y fue consultado acerca de si le gustaría terminar su carrera con la camiseta del "Millonario". "Con todos los jugadores que he hablado, que era toda mi camada de aquel River, todos tenemos la ilusión de terminar donde nos vieron nacer, donde pasé prácticamente 15 años en el club de River", indicó.

"Obvio que me gustaría, pero creo que un jugador para rendir y dar el máximo físicamente uno tiene que estar bien y fuerte mentalmente", comentó el delantero de 36 años en relación a que sus hijos viven en Europa.

En este sentido, en diálogo con TyC Sports, aportó: "El año pasado, estando en Brasil, me costó un poquito. Después, las vueltas del fútbol... Te da, se abre la puerta y decidís volver. Hoy por hoy priorizo estar más cerca de los chiquitos acá".

Lo más Visto