Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Obvio que atendería a Riquelme, mi familia y yo somos muy bosteros; me gustaría tener una revancha en Boca", expresó Gonzalo Escalante

El mediocampista de 27 años que juega en la Lazio de Italia dejó en claro su amor por el "Xeneize", equipo en el que debutó e hizo las divisiones inferiores

Gonzalo Escalante y su idea de volver a Boca
Gonzalo Escalante y su idea de volver a Boca (EFE)

Gonzalo Escalante transita un gran presente en el fútbol europeo. Luego de su paso por Catania (Italia) y su consolidación en Eibar (España), le llegó la gran oportunidad de jugar en Lazio (Italia). Desde allí, no olvida su amor por Boca y su intención de tener "revancha".

En una entrevista con Olé, le preguntaron qué haría ante un llamado de Juan Román Riquelme para que vuelva a Boca. "Obvio que atendería a Román. Mi familia y yo somos muy bosteros. Me tocó jugar ahí en una época en la que el equipo no estaba tan bien y me gustaría tener una revancha. A Boca lo sigo siempre a todos lados, cada vez que jugó acá en Europa fui. Soy bastante enfermo, ja... Bostero a muerte", reconoció.

En este sentido, Escalante contó una anécdota que tuvo con Carlos Tevez. "Yo desde los 10 años estaba en Boca, toda mi vida jugué ahí. En esa época, para una propaganda de una empresa de seguros, salíamos a la cancha a hacer jueguitos en el entretiempo. Imaginate lo que era entrar a los 11 años a La Bombonera a hacer jueguitos... Siempre que podíamos nos sacábamos alguna foto y tengo esa con Carlitos. Es un recuerdo hermoso de la infancia", relató.

Con respecto a su vida en Roma, expresó: "La ciudad está buenísima. Ya la conocía desde antes y me había encantado, mal. Vivir acá es una locura. El dicho dice que nunca la terminás de conocer. Vas por la calle y decís “esto es increíble”. Estoy muy feliz de estar acá. Los italianos son muy parecidos a nosotros".

Por último, Escalante fue consultado por la vez que se enfrentó con el Barcelona de Lionel Messi. "Una locura. Nunca lo había visto y la primera vez que me tocó enfrentarlo tenía un millón de nervios. Lo fui a saludar en el túnel y fue re buena onda. Me saludó, me preguntó cómo estaba, cómo vivía allá... Él me preguntaba esas cosas a mí y yo no podía creerlo, ja. Encima no sé qué pasaba que no podíamos salir a la cancha, así que me quedé hablando un rato largo. Me sorprendió la humildad que tiene", concluyó el mediocampista de 27 años. ¿Volverá a Boca?

Lo más Visto