Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Obviamente, si hay un llamado me gustaría volver a River, pero lo veo muy difícil", reconoció Keko Villalva

El delantero surgido de las divisiones inferiores del "Millonario", actualmente en el Goiás de Brasil, contó en TNT Sports que ve con buenos ojos un posible regreso

Keko Villalba y el recuerdo de su paso por River

Daniel "Keko" Villalva se encuentra actualmente jugando en el Goiás de Brasil, pero no olvida su origen en River. El delantero de 27 años le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports y habló al respecto.

"Obviamente me hubiese gustado estar en la era Gallardo, pero en lo personal sentí que tenía que salir del club y por eso me fui. Hoy en día el plantel está muy bien y creo que está completo, así que creo que no entro, River está bien. Obviamente, si hay un llamado me gustaría volver, pero lo veo muy difícil", reconoció "Keko". "Tengo contrato con el Goiás y estoy contento acá", aclaró.

Del "Millonario" se fue en 2013 a préstamo a Argentinos y luego regresó para ser campeón. "Me gustó Ramón Díaz porque me fue de frente, me dijo que no me iba a tener en cuenta. Me llamaron Bichi Borghi para Argentinos y Caruso Lombardi para Quilmes. Ahí se lo comuniqué a Ramón, y él me dijo que ahora iba a tener una oportunidad. Por suerte, ese torneo pude jugar muchos partidos y salimos campeones. Fue algo muy lindo en lo personal", recordó.

En tanto, contó que antes de ser fichado en las Inferiores de River, había sido aceptado en Boca y San Lorenzo. "Me probé en Boca, San Lorenzo y River. Había quedado en los primeros dos, pero le pedí a mi representante que también me deje hacer la prueba de River y ahí quedé", detalló Villalva.

"En Boca me vio Ramón Maddoni y me dijo que me quedara que íbamos a tener un torneo en un mes en Córdoba. Yo le dije que no, que me tenía que ir de vacaciones. Al mes me lo encontré en el torneo de Córdoba jugando para River y le dije que me perdonara, que soy hincha de River", relató.

Lo más Visto