Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Obviamente que me gustaría volver a jugar con Lautaro", admitió el arquero Juan Musso

El arquero del Udinese habló sobre el interés del Inter en contratarlo. La prensa italiana asegura que el pase se haría a cambio de 30 millones de euros

Juan Musso con Lautaro Martínez, Lionel Messi y Franco Armani en la Selección Argentina
Juan Musso con Lautaro Martínez, Lionel Messi y Franco Armani en la Selección Argentina - Sebasti�o Moreira (EFE)

Juan Musso llegó en julio de 2018 al Udinese proveniente del Inter y, desde entonces, se afirmó como titular, a tal punto que Lionel Scaloni lo tiene en consideración para el seleccionado argentino.

En los últimos días, se hizo público el interés del Inter por contratarlo. Incluso, trascendió que pagaría 30 millones de euros para quedarse con su pase. "Lo que se dice del Inter me motiva mucho e impulsa a dar lo mejor de mí en el lugar donde estoy. Me siento muy contento en Udinese. Desde acá fui convocado a la Selección y los equipos grandes te miran... Me debo 100% a este club. Cada día busco una mejor versión de mí en todo lo que pueda", indicó.

En este sentido, admitió que le gustaría compartir plantel otra vez con Lautaro Martínez. "Obviamente que me gustaría volver a jugar con Lautaro, como con otros jugadores que ya tuve de compañeros. Es un jugador que hoy está dentro de los mejores en su puesto. Lo conozco, es un pibe bárbaro. Y un gran jugador", agregó.

"Sé que es una posibilidad. Y puede darse como no. También se habla de que tiene chances de irse al Barcelona. Dependerá de un montón de situaciones que están más allá de nosotros dos. Por eso hay que tomar todo esto con pinzas", señaló el arquero de 25 años.

En tanto, se refirió a la alta suma que pagarían por su transferencia. "El número de los arqueros ha aumentado bastante en los mercados. Gracias a Dios el puesto está siendo reconocido mucho más que antes. A nivel económico, en los mercados, se han visto traspasos de arqueros por 80, 60, 30. El Udinese me valora mucho. Y quiere una buena suma por lo que veo, ja", deslizó entre risas.

"Pero eso dependerá de lo que negocien. Sabía que iban a pedir bastante. Me reconocen el trabajo. Ante la primera oferta no me largan ni mucho menos. Quieren sacar lo mejor si es que me venden. Está bueno saberlo, ojalá sea lo mejor para Udinese y para mí", completó en diálogo con Olé.

Lo más Visto