Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Nunca había escuchado a una Bombonera tan callada, la gente los silbaba porque no estaban jugando bien", recordó Rubén Bustos

El defensor colombiano recordó el partido entre Boca y Cúcuta Deportivo de la Copa Libertadores 2007 en la que uno de los grandes protagonistas fue la neblina

La Bombonera y la niebla que se hizo presente en Boca vs. Cúcuta
La Bombonera y la niebla que se hizo presente en Boca vs. Cúcuta (Fotobaires)

Boca se coronó campeón de la Copa Libertadores 2007 con un Juan Román Riquelme en altísimo nivel. Antes de arribar a la final con Gremio, el "Xeneize" tuvo que sacarse del camino a Cúcuta Deportivo.

La semifinal de vuelta es muy recordada por la niebla que había y Rubén Bustos, defensor por entonces del equipo colombiano, recordó aquel día. "Del partido contra Boca se ha especulado mucho, han hablado de muchas cosas. Mucho se habla de la neblina, pero estaba arriba nuestra, en la cancha se podía ver", indicó.

Además, sorprendió con sus declaraciones sobre la hinchada. "En ese partido, en los primeros 15 minutos, yo nunca había escuchado a una Bombonera tan callada. Inclusive, nosotros nos hablábamos porque la gente silbaba porque el equipo no estaba jugando bien y que nosotros ya habíamos tenido oportunidades claras. Son las experiencias que a uno le quedan", aportó.

"Boca tiene una camiseta muy especial y los árbitros no le pitan lo que es. Ya había jugado antes en la Bombonera, genera mucha presión y al que le genera más presión es al de negro que está ahí en el medio", aportó en diálogo con "La nota con Roma" en referencia al árbitro.

Por último, se refirió al gol de tiro libre de Riquelme. "En el primer tiro libre se la pegó en el palo a ellos y me habían dejado ocho o nueve pasos de distancia. Luego hay una falta contra Boca, con la barrera más lejos. A él le dejaron muchos más pasos, si a mí me dejas 15 pasos te la clavo como papa", completó.

Lo más Visto