Internacional

El número que hereda Enzo Fernández en Chelsea que no podría usar en la Champions

Tras cerrarse el pase, el mediocampista heredará la 5 que dejó un futbolista que emigró del equipo de Londres y que, al ser usado en esta temporada, el campeón del mundo no podría usarla en competencia europea.

"Muy pronto": Chelsea espera la llegada de Enzo Fernández

Enzo Fernández rompió el mercado de pases en Europa con su salida de Benfica. Chelsea hizo oficial su llegada, heredará el dorsal de Jorginho para usarlo en el fútbol inglés pero no está confirmado que lo pueda usar en la Champions League.

Tras ser el mejor futbolista joven de la Copa del Mundo, comenzó una extensa novela entre los clubes. Incluso, pareció que la transferencia no iba a darse en el comienzo del 2023.

El equipo de Londres ya lo presentó y se filtró que usaría el número 5 que dejó vacante Jorginho tras partir al Arsenal. El italiano jugó Champions League con este dorsal, lo que podría traer un cambio para el ex River.

Chelsea solo podrá hacer tres modificaciones para Champions League en la previa de los octavos de final. Sin embargo, el reglamento no permite que se repita el dorsal. UEFA no se expidió sobre el tema por el momento, habrá que esperar a que se presenten las listas para el comienzo de los duelo mano a mano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto