Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo título para el Flamengo de la mano de Gabigol

El conjunto brasileño sigue encendido y se llevó la Supercopa de Brasil. Tercer campeonato para Jorge Jesús en ocho meses.

Flamengo conquistó la Supercopa de Brasil

El Flamengo no para en su racha ganadora que comenzó hace ya varios meses desde la llegada de Jorge Jesús como entrenador. Y hoy, derrotó a Athletico Paranaense por un contundente 3 a 0 y se quedó con la Supercopa 2020 de Brasil.

Los goles fueron convertidos por Bruno Henrique a los 15 minutos mientras que Gabigol a los 29 y De Arrascaeta a los 68 sentenciaron el encuentro en una victoria sin atenuantes.

El Fla jugó este torneo al cual accedió por haber ganado el Brasileirao. Además, viene de conquistar la Copa Libertadores tras la recordada final ante River y lleva tres títulos en poco más de ocho meses de trabajo bajo el mando del entrenador Jorge Jesús.

El conjunto carioca dejó sin respiro a su rival, actual campeón de la Copa de Brasil, y tuvo a sus atacantes en gran nivel. De esta manera, el Flamengo ganó su primer Supercopa. Sólo había podido ser subcampeón en 1991 y así continúa marcando historia como uno de los mejores de su larga historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No habra descanso para el conjunto brasileño que el próximo miércoles jugará en Ecuador ante Independiente del Valle por la ida de la Recopa Sudamericana, otro título que aún no consiguió. La revancha, en Río de Janeiro, se jugará una semana más tarde y ya se especula con un nuevo título para el Fla.

Lo más Visto