Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo título para Lucho González y una impresionante marca alcanzada: el futbolista salió campeón con Athletico Paranaense y es el segundo argentino con más títulos después de Messi

El experimentado jugador se coronó en el Campeonato estadual tras el 2-1 ante Coritiba y alcanzó los 29 títulos en su carrera

Lucho González es el segundo argentino con más títulos de la historia después de Lionel Messi.
Lucho González es el segundo argentino con más títulos de la historia después de Lionel Messi. (@AthleticoPR)

Luis González continúa conquistando títulos en una exitosa carrera que lo tiene actualmente jugando en el Atlético Paranaense. Ahora, con 39 años, su equipo derrotó por 2 a 1 a Coritiba y se consagró por tercer año consecutivo en el Campeonato Paranaense.

De esta manera, Lucho alcanzó los 29 títulos en su extraordinaria carrera y quedó así sólo debajo de Lionel Messi en cantidad de copas levantadas por un argentino.

González fue suplente en la victoria tanto en la ida como la vuelta de la serie y no entró a la cancha. Sin embargo, esto no impidió que el Paranaense se consagrara con goles de Khellven y Nikão.

Así, Lucho González cuenta ahora con 29 títulos en su carrera y se ubica solo debajo de la Pulga que tiene 36 campeonatos logrados. Con esta conquista, el volante del conjunto brasileño superó a Carlos Tevez (quien tiene 28 títulos) en la tabla de los jugadores argentinos más ganadores de la historia. La tabla la completan Angel Di María (26) y Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y Alfredo Di Stéfano (25).

González comenzó su carrera en Huracán para luego pasar a River por 3 temporadas. Tras algunas etapas en el fútbol portugués, árabe y francés, regresó brevemente a River y terminó llegando al Paranaense en 2016.

Lo más Visto