Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo refuerzo sorpresa para el Liverpool de Jürgen Klopp: Los Reds anunciaron la contratación de Ben Davies

Los Reds anunciaron en sus redes sociales la incorporación del defensor inglés, procedente del Preston North End

Ben Davies, el nuevo refuerzo de los Reds
Ben Davies, el nuevo refuerzo de los Reds (Liverpool)

Liverpool sorprendió a todos con un refuerzo que no estaba en los planes. Se trata de Ben Davies, defensor central de 25 años que estaba en Preston North End. Teniendo en cuenta la lesión de Virgil Van Dijk, es una incorporación que pidió el director técnico Jürgen Klopp y se terminó dando su llegada.

El comunicado oficial de Liverpool en sus redes sociales:

El Liverpool ha completado el fichaje de Ben Davies procedente del Preston North End con un contrato a largo plazo.

El central de 25 años ha puesto sobre el papel un acuerdo con los Rojos en la fecha límite para cerrar su transferencia del club del campeonato y reforzar las filas defensivas de Jürgen Klopp.

Davies le dijo a Liverpoolfc.com durante su primera entrevista en Anfield: "Obviamente estoy encantado de estar aquí".

"Es una gran oportunidad. Obviamente fue una sorpresa cuando llegó por primera vez, pero una vez que empiezas a entenderlo, la oportunidad que tengo frente a mí es increíble. Sería una tontería no aprovecharlo al máximo y aprender de los jugadores [en el club]".

"En realidad, nunca he estado en Anfield y todavía no he echado un vistazo. Eché un vistazo rápido y eché un vistazo al campo y parece una alfombra, lo que obviamente era de esperar".

"Todavía no he salido del túnel, así que estoy deseando que llegue. Simplemente estar en este tipo de atmósfera es genial".

Davies se graduó en las filas de la academia en Preston y pasó a representarlos en 145 ocasiones, anotando dos goles, luego de su debut senior en enero de 2013.

El inglés, que se llevará la camiseta vacante con el número 28 en Liverpool, reclamó el premio al Jugador del Año 2019 de Preston por su forma.

"Quiero entrar y jugar partidos para empezar, quiero poner mi pie en la puerta y convertirme en un jugador de la Premier League en lugar de obviamente un jugador de campeonato. Y luego tomarlo de ahí en serio", dijo.

"Sé que tenemos algunos de los mejores jugadores aquí y jugadores de los que ciertamente puedo aprender. Una vez que ponga su pie en la puerta, entonces estará aquí también. Ojalá pueda aprovechar mi oportunidad y luego seguir adelante".

"Tengo muchas ganas de entrar y jugar frente a todos y mostrarles a todos lo que puedo hacer. Estoy seguro de que muchos fans y gente no me conocen, o ni siquiera me han visto jugar".

"Definitivamente es un momento emocionante y creo que disfrutarán mucho viéndome cuando juego bien".

Lo más Visto