Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo refuerzo para el Leeds United de Marcelo Bielsa: El club inglés anunció la llegada de Cody Drameh

A través de un comunicado en las redes sociales, Leeds United anunció la llegada de Cody Drameh, un defensor de 18 años proveniente de Fulham

Cody Drameh en Leeds United
Cody Drameh en Leeds United (LEEDS UNITED)

Luego de lograr el ascenso a la Premier League, la dirigencia de Leeds United comenzó con el armado del plantel de cara a la próxima temporada. En un principio, se dijo que el equipo de Marcelo Bielsa iba a traer jugadores de jerarquía... Sin embargo, por ahora llegaron muchos juveniles.

Sin ir más lejos, este mismo jueves, el club inglés le dio la bienvenida a Cody Drameh, un defensor de 18 años que viene de jugar en el Fulham, el otro equipo que también logró el ascenso a la máxima categoría.

"Estoy encantado de unirme a este maravilloso club y no veo la hora de empezar a trabajar. Muchos jugadores debutaron en los últimos años y espero agregar mi nombre a esa lista", manifestó Drameh, en diálogo con las redes sociales del club.

De esta manera, Leeds United sumó su tercera incorporación para la próxima temporada. Antes habían llegado Charlie Allen, un irlandés de 16 años; y Joe Gelhardt, delantero de 18 años que viene de Wigan. No se descarta que en los próximos días lleguen más refuerzos.

Lo más Visto