Internacional

Nuevo refuerzo para Real Madrid: En el día del cierre del mercado de pases, anunció la contratación del mediocampista Eduardo Camavinga

El club español dio a conocer oficialmente el arribo del futbolista francés de sólo 18 años, quien llega a cambio de 31 millones de euros proveniente de Rennes

Eduardo Camavinga, refuerzo de Real Madrid

Real Madrid anunció la contratación de Eduardo Camavinga. El "Merengue" se aseguró, de esta manera, el arribo de una de las grandes promesas del fútbol mundial. Es mediocampista ofensivo, tiene 18 años y llega procedente de Rennes (Francia).

"El Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027", informó el Madrid mediante un comunicado oficial.

Si bien no fue dado a conocer de manera oficial, el monto que pagó el Real por Camavinga asciende a 31 millones de euros. Cabe recordar que tenía contrato con Rennes hasta el 30 de junio de 2022, por lo que en la próxima temporada podía irse en condición de libre.

Con sólo 18 años, Camavinga transita su cuarta temporada como profesional ya que su debut se produjo en abril de 2019. Además, ya jugó para la Selección Mayor de Francia. En este mercado de pases también había sido buscado por PSG y Manchester United, aunque fue Real Madrid quien terminó contratándolo.

Lo más Visto