Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo refuerzo para Marcelo Bielsa en Leeds United: El conjunto inglés llegó a un acuerdo con Real Sociedad por Diego Llorente

El Loco sumó otra cara nueva a su equipo de cara a la temporada de Premier League, luego de la victoria 4-3 sobre Fulham

Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United
Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United (EFE)

La aventura de Marcelo Bielsa en la Premier League ya está en marcha. Primero, ante el campeón Liverpool, Leeds United cayó 4-3 dejando una grata imagen. En la segunda fecha, superó 4-3 a Fulham en un partidazo que iba ganando por 4-1. Sin embargo, todavía se sigue armando de cara a una larga temporada en la que apuntará a terminar lo más alto posible en el fútbol inglés.

Es por eso que este martes, se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo: Diego Llorente, proveniente desde Real Sociedad, equipo de La Liga que sumó a David Silva como mayor figura en este mercado de pases. Llorente juega de defensor central y viene de estar 3 temporadas en el conjunto español.

Además, el futbolista defensivo (y derecho) jugó en Real Madrid, Málaga y Rayo Vallecano. Tiene 27 años y mide 1,86 cm. Solamente resta la revisión médica para que se transforme en jugador de Leeds United y sea una nueva cara para el Loco en la Premier League.

Por otra parte, otro de los nombres que sonaba para el equipo de Bielsa todavía no llega y según cuentan medios de Europa, se enfrió su arribo a Inglaterra: Rodrigo De Paul. El jugador de la Selección Argentina permanece en Udinese de Italia y no hay novedades sobre su mercado de pases.

Leeds enfrentará por la tercera fecha de la Premier League a Sheffield United como visitante, el domingo desde las 8 horas de nuestro país.

Lo más Visto