Internacional

Nuevo refuerzo para Marcelo Bielsa en Leeds United: El conjunto inglés llegó a un acuerdo con Real Sociedad por Diego Llorente

El Loco sumó otra cara nueva a su equipo de cara a la temporada de Premier League, luego de la victoria 4-3 sobre Fulham

Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United(EFE)

Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United | EFE

La aventura de Marcelo Bielsa en la Premier League ya está en marcha. Primero, ante el campeón Liverpool, Leeds United cayó 4-3 dejando una grata imagen. En la segunda fecha, superó 4-3 a Fulham en un partidazo que iba ganando por 4-1. Sin embargo, todavía se sigue armando de cara a una larga temporada en la que apuntará a terminar lo más alto posible en el fútbol inglés.

Es por eso que este martes, se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo: Diego Llorente, proveniente desde Real Sociedad, equipo de La Liga que sumó a David Silva como mayor figura en este mercado de pases. Llorente juega de defensor central y viene de estar 3 temporadas en el conjunto español.

Además, el futbolista defensivo (y derecho) jugó en Real Madrid, Málaga y Rayo Vallecano. Tiene 27 años y mide 1,86 cm. Solamente resta la revisión médica para que se transforme en jugador de Leeds United y sea una nueva cara para el Loco en la Premier League.

Por otra parte, otro de los nombres que sonaba para el equipo de Bielsa todavía no llega y según cuentan medios de Europa, se enfrió su arribo a Inglaterra: Rodrigo De Paul. El jugador de la Selección Argentina permanece en Udinese de Italia y no hay novedades sobre su mercado de pases.

Leeds enfrentará por la tercera fecha de la Premier League a Sheffield United como visitante, el domingo desde las 8 horas de nuestro país.

Comentarios