Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Nuevo refuerzo para Barcelona? El club catalán llegó a un acuerdo con Manchester City por el pase de Eric García

Según los medios españoles, Barcelona llegó a un acuerdo con Manchester City para quedarse con el pase del defensor Eric García

Eric García junto a Pep Guardiola en Manchester City
Eric García junto a Pep Guardiola en Manchester City (EFE)

Barcelona continúa con el armado del plantel de cara a esta temporada, que para el club catalán comenzará de manera oficial el próximo fin de semana, cuando enfrente a Villarreal por La Liga de España.

Sin ir más lejos, en las próximas horas podría confirmarse la llegada de un nuevo refuerzo importante para el equipo de Ronald Koeman. Según los medios españoles, Barcelona llegó a un acuerdo con Manchester City por el pase de Eric García.

El defensor español no quiso seguir en el equipo de Pep Guardiola y su llegada a Barcelona es inminente. El club catalán se quedará con el zaguero de 19 años a cambio de 18 millones de euros.

Eric García se ganó un lugar en Manchester City y fue titular en los partidos importantes de la última temporada, pero lo cierto es que el español admitió que tiene ganas de volver a España y su salida está por concretarse.

Por su parte, Manchester City intentará sumar a un refuerzo para reemplazar a García. Ya contrataron a Nathan Aké, proveniente de Bournemouth, pero también podrían ir por Kalidou Koulibaly, de Napoli. ¿Qué pasará?

Lo más Visto