Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo jugador argentino con coronavirus: se confirmó que el delantero Milton Caraglio se contagió

Se trata de uno de los 22 contagiados que confirmó que tiene el Cruz Azul aunque es asintomático y está en buen estado de salud

Cruz Azul reconoce 22 casos positivos por COVID-19.
Cruz Azul reconoce 22 casos positivos por COVID-19. (@RafaBacaJr)

El coronavirus continúa impactando de lleno en el deporte mundial y ahora se confirmó que Milton Caraglio, argentino de larga trayectoria y que actualmente está en el Cruz Azul, es uno de los contagiados de coronavirus que confirmó el club.

El pasado fin de semana, el club mexicano había revelado que detectó 14 casos de COVID-19 en el plantel femenino y otros ocho en el masculino aunque todos eran asintomáticos.

Siguiendo el protocolo de seguridad mientras el equipo se encontraba en medio de la pretemporada en Querétaro, todos fueron aislados y llevados a la capital del país para cumplir con la cuarentena obligatoria.

El argentino Caraglio, ex Rosario Central, Vélez y Arsenal, confirmó en sus redes sociales que él es uno de los afectados del equipo. "Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos lo que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud", detalló el delantero.

El jugador agregó: "voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos" mientras espera por la vuelta a las actividades. Vale recordar que Caraglio no pudo disputar partidos este año por una fractura en el pie derecho de la cual ya se encuentra completamente recuperado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto