Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo interesado en Marcos Acuña: en Portugal informan que Mónaco haría una oferta por él

El mediocampista argentino de Sporting Lisboa está en el radar del equipo que participa en la Liga de Francia y ya habría una propuesta formal. ¿Cambiará de equipo?

Marcos Acuña juega en el Sporting Lisboa desde 2017
Marcos Acuña juega en el Sporting Lisboa desde 2017 (EFE)

Marcos Acuña podría dejar el Sporting Lisboa (Portugal) en las próximas horas ya que apareció un nuevo interesado en contratarlo.

Según informó A Bola, Mónaco va a la carga por el mediocampista izquierdo argentino y estaría en condiciones de ofrecer 10 millones de euros por su pase. El "Huevo" es del gusto de Robert Moreno, el español que dirige al equipo monegasco.

Quedará por definir si la propuesta satisface las pretensiones del conjunto portugués, que no estaría pasando su mejor momento económico.

Acuña, según aporta el mismo periódico, vería con buenos ojos una salida ya que estaría descontento por dos motivos: primero, porque en junio rechazaron una oferta del Inter que a él le interesaba; y, segundo, porque nunca le mejoraron el contrato tal como le habían prometido tras no irse al Zenit en enero de 2019.

Boca también lo había buscado a mediados de 2019, pero Acuña sigue en el Sporting. ¿Será el momento de cambiar de rumbo para el "Huevo"?

Lo más Visto