Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo gesto del DT del Atalanta contra el Papu Gómez: en medio del enfrentamiento con el argentino, el entrenador lo dejó afuera de los convocados para el próximo partido

Gian Piero Gasperini continúa marginando al futbolista argentino quien ya pidió irse del club italiano

El Papu Gómez podría irse del Atalanta
El Papu Gómez podría irse del Atalanta (Prensa Atalanta)

La relación del Papu Gómez con el entrenador Gian Piero Gasperini está rota y ya no hay vuelta atrás. Al menos, así lo detallan los gestos que vienen dándose en las últimas semanas en las que el argentino fue marginado del primer equipo.

Vale recordar que Gómez no solo era titular y referente del 11 titular de cada fin de semana, sino que era también el capitán. Sin embargo, un enfrentamiento tras un duelo de Champions League terminó de romper la relación que mantenía con el DT.

El 2020 terminará con el futbolista lejos de las convocatorias y, según parece, arrancará el próximo año de la misma manera. Según detalla Tuttosport, el jugador no fue convocado para el duelo que disputará el Atalanta el próximo 3 de enero ante el Sassuolo.

Recientemente, el Papu pidió a los dirigentes que lo vendan a otro club y ya hay varios equipos que se mostraron interesados. Entre ellos, figuran la Lazio, Milan, Napoli e Inter, además del PSG en Francia.

"Gómez tiene contrato con el Atalanta hasta 2022 y solicitó a la directiva que no le ponga trabas para negociar la salida del club aunque su pase se cotiza en 17 millones de euros", detalló el medio Corriere della Serra. ¿Se irá en el próximo mercado de pases?

Lo más Visto