Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo escenario en la negociación por Lautaro Martínez: Inter bajó las pretensiones y ahora le pediría a Barcelona 90 millones de euros

Según informó Corriere della Sera, el Neroazzurro aceptaría negociar al argentino por 21 millones menos que los 111 millones que establecía su cláusula de rescisión, vencida el último 7 de julio

Lautaro Martínez, delantero de Inter
Lautaro Martínez, delantero de Inter (EFE)

Cuando parecía que todo se resolvería más rápido, Lautaro Martínez todavía sigue en Inter y las negociaciones no han llegado a buen puerto para que sea transferido a Barcelona. Tenía una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, pero la misma venció el 7 de julio, por lo que ahora hay un nuevo escenario para su contratación.

Según informó el Corriere della Sera, ahora el conjunto italiano pide 90 millones de euros por su pase, es decir, 21 millones menos que lo que indicaba su cláusula. Si bien Barcelona, desde un principio, había decidido no pagar los 111, sigue pensando que es una cifra elevada.

La institución blaugrana entró en conocimiento que la próxima temporada tendrá 200 millones de euros menos en ingresos como consecuencia de la pandemia. Por ende, buscará reducir la cotización de Lautaro.

Para eso, en el club esperan que el "Toro" le haga saber a los dirigentes del Inter que sólo desea jugar en el Barça. Con esto, se evitaría competir con otros clubes. De todos modos, también podría buscar que ingresen jugadores como parte de pago.

Allí podría entrar en juego Philippe Coutinho, quien ya vistió la camiseta del "Neroazzurro" entre el 2008 y 2013 (en ese período fue cedido a préstamo a Vasco da Gama y Espanyol). El mediocampista brasileño se encuentra en una cesión en el Bayern Munich.

Lo más Visto