Internacional

Nuevo escándalo con Mario Balotelli

El jugador italiano, actualmente en el Brescia, tuvo una polémica actitud cuando fue reemplazado durante el último encuentro de su equipo

Mario Balotelli, jugador del Brescia. Foto: EFE

Mario Balotelli, jugador del Brescia. Foto: EFE

Los escándalos siempre están a la orden del día cuando de Mario Balotelli se trata. A los 29 años, el jugador que supo brillar en equipos como el Manchester City, el Milan o el Inter se encuentra ahora en el Brescia y sigue dando que hablar.

En la última fecha, su equipo cayó derrotado por 3 a 1 ante el Genoa de visitante pero lo más curioso se dio al minuto 69 cuando el italiano fue reemplazado. Parece ser que a Balotelli no le gustó mucho la modificación y se fue del campo pateando todo lo que tenía a su paso.

Y una de las cosas que sufrió los embates del futbolista fue una cámara fotográfica que un corresponsal había dejado cerca de uno de los arcos. Más tarde, el dueño realizó la denuncia de lo sucedido y pidió al Brescia que le cubran los gastos del arreglo de su equipo. 

Se trata del fotógrafo Massimo Lovati quien contó lo sucedido en sus redes sociales: "Puse mi cámara con un pequeño trípode y un control remoto (...) para documentar desde atrás lo sucedido en uno de los arcos del partido Génova-Brescia. El señor Balotelli la usó como una pelota cuando fue al banco y la pateó contra los carteles de publicidad. Inmediatamente, un alcanzapelotas me contó lo sucedido. Descubrí que la cámara y el amplificador estaban dañados, incluso la cámara ya no funcionaba. No tengo palabras (...) Ya hablé con el señor Piovani, director de Brescia, y le mostré los daños. Le dije que la próxima semana llevaría todo a un centro de arreglo para cuantificar los costos de reparación o reemplazo. Estos son instrumentos delicados, no se deben patear. ¡Respeto por las personas que trabajan y por sus herramientas!".

Se espera que el club se haga cargo de los arreglos en un nuevo escándalo que involucra a un jugador al que se le suele soltar la cadena bastante seguido y que tan solo lleva 4 partidos jugados con su nuevo equipo. ¿Habrá sanción dentro del Brescia?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Io con la mia fotocamera Canon con l’ obiettivo Canon 8/15 mm che anche stasera ho posizionato su piccolo trepiede e remotata con cavo da 35 metri dietro la porta sotto la gradinata sud. Allo stadio Ferraris di Genova per documentare da dietro la porta azioni durante la partita Genoa-Brescia.Il signor Balottelli quando e’ stato richiamato in panchina la ha usata come fosse un pallone e l’ha calciata contro i rotors della pubblicita’. Mi ha subito chiamato il raccattapalle che aveva assistito alla scena raccontandomi l’ accaduto . Ho constatato che la fotocamera e il booster erano vistosamente danneggiati ( la cassa della fotocamera spaccata) e la fotocamera non funzionava piu. Bella impresa prendersela con un oggetto di lavoro!! Non ho parole e volutamente non faccio commenti. Ho comunque parlato a fine partita con il Dott. Piovani Direttore del Brescia calcio e gli ho mostrato fotocamera danneggiata e obiettivo : gli ho detto che settimana prossima avrei portato il tutto da Camera Service Milano centro autorizzato Canon per verificare danni e quantificare il costo della eventuale riparazione o sostituzione ,sia per la fotocamera, il booster e l’obiettivo.Questi sono strumenti delicatissimi che non devono essere presi a calci.Avvilito comunque e’ dire poco: rispetto , ci vuole rispetto per persone che lavorano e per i loro strumenti!!!!

Una publicación compartida por Massimo Lovati (@massimolovati) el

Comentarios