Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo escándalo con Mario Balotelli

El jugador italiano, actualmente en el Brescia, tuvo una polémica actitud cuando fue reemplazado durante el último encuentro de su equipo

Mario Balotelli, jugador del Brescia. Foto: EFE
Mario Balotelli, jugador del Brescia. Foto: EFE

Los escándalos siempre están a la orden del día cuando de Mario Balotelli se trata. A los 29 años, el jugador que supo brillar en equipos como el Manchester City, el Milan o el Inter se encuentra ahora en el Brescia y sigue dando que hablar.

En la última fecha, su equipo cayó derrotado por 3 a 1 ante el Genoa de visitante pero lo más curioso se dio al minuto 69 cuando el italiano fue reemplazado. Parece ser que a Balotelli no le gustó mucho la modificación y se fue del campo pateando todo lo que tenía a su paso.

Y una de las cosas que sufrió los embates del futbolista fue una cámara fotográfica que un corresponsal había dejado cerca de uno de los arcos. Más tarde, el dueño realizó la denuncia de lo sucedido y pidió al Brescia que le cubran los gastos del arreglo de su equipo.

Se trata del fotógrafo Massimo Lovati quien contó lo sucedido en sus redes sociales: "Puse mi cámara con un pequeño trípode y un control remoto (...) para documentar desde atrás lo sucedido en uno de los arcos del partido Génova-Brescia. El señor Balotelli la usó como una pelota cuando fue al banco y la pateó contra los carteles de publicidad. Inmediatamente, un alcanzapelotas me contó lo sucedido. Descubrí que la cámara y el amplificador estaban dañados, incluso la cámara ya no funcionaba. No tengo palabras (...) Ya hablé con el señor Piovani, director de Brescia, y le mostré los daños. Le dije que la próxima semana llevaría todo a un centro de arreglo para cuantificar los costos de reparación o reemplazo. Estos son instrumentos delicados, no se deben patear. ¡Respeto por las personas que trabajan y por sus herramientas!".

Se espera que el club se haga cargo de los arreglos en un nuevo escándalo que involucra a un jugador al que se le suele soltar la cadena bastante seguido y que tan solo lleva 4 partidos jugados con su nuevo equipo. ¿Habrá sanción dentro del Brescia?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto