Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo escándalo con Andrés Felipe Román en Millonarios: "Él me decía que no se sentía bien, pero lo obligaban a jugar"

Jorge Perlaza, ex futbolista de Millonarios, opinó sobre el trabajo del cuerpo médico del club colombiano y generó más polémica sobre el caso de Andrés Felipe Román

Andrés Felipe Román en el centro médico
Andrés Felipe Román en el centro médico (EFE)

Todo parecía que Andrés Felipe Román se iba a convertir en refuerzo de Boca para ocupar el puesto de Julio Buffarini. Sin embargo, el colombiano no pasó la revisión médica y tuvo que volverse a su país para realizarse más estudios.

Desde Millonarios salieron a desmentir a Boca, pero manifestaron que el jugador iba a tener que ser sometido a distintos exámenes para constatar el problema de salud que fue informado por el club argentino en el chequeo médico.

Sin embargo, varios ex jugadores de Millonarios salieron a hablar públicamente para criticar al cuerpo médico del club colombiano. Uno de ellos, Jorge Perlaza, contó una situación que le tocó vivir, justamente, con Andrés Román.

"Andrés Román tuvo una lesión y estuvo conmigo en fisioterapia y me decía que no se sentía bien para ir al campo, pero que lo obligaban a jugar. En ese entonces, yo le di un consejo: que si él no se sentía bien, que no lo hiciera porque se iba a lastimar más", manifestó el delantero, en diálogo con Revista Semana.

Lo cierto es que el cuerpo médico de Millonarios no pudo constatar la enfermedad que informó Boca y, por eso, los especialistas tomaron la decisión de que Román deje de jugar por tres meses, donde se realizará más estudios en Europa... ¿Qué pasará?

Lo más Visto