Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo equipo para Javier Pastore: Luego de haberse ido libre de Roma, el argentino fue presentado como nuevo refuerzo de Elche

El enganche que rescindió su contrato con el equipo italiano ya se presentó en el estadio de su nuevo club y se puso la camiseta. "Estoy muy feliz", indicó

Javier Pastore, nuevo refuerzo de Elche

Javier Pastore empieza un nuevo desafío. El enganche argentino fue presentado como nuevo refuerzo de Elche (España) luego de que rescindiera su contrato con Roma (Italia). Ya se puso la nueva camiseta y le habló a los hinchas.

"Estoy ya en el Martínez Valero. La verdad es que estoy muy feliz de estar acá y ya estoy con muchísimas ganas y muchas ansias de verlos a ustedes. Un fuerte abrazo y vamos Elche", fue el mensaje de Pastore que fue difundido por las redes sociales del club.

De esta manera, Pastore ya se hizo la revisión médica y firmó el contrato que lo une a Elche hasta el 30 de junio de 2022. Ahora se sumará a los entrenamientos y quedará a disposición para el partido del lunes 13 frente a Getafe por la Liga de España. ¿Será el día de su debut?

Elche es el sexto club en la carrera de Pastore, quien, además, vistió las camisetas de Talleres, Huracán, Palermo (Italia), PSG (Francia) y Roma (Italia). Tendrá seis compañeros argentinos: Axel Werner, Iván Marcone, Pablo Piatti, Darío Benedetto, Lucas Boyé y Guido Carrillo.

Lo más Visto