Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo equipo para Erik Lamela: Tottenham ultima detalles en la negociación para hacer un intercambio de jugadores por Bryan Gil con Sevilla

Tras jugar en Italia e Inglaterra, el mediocampista seguiría su carrera en España

 (EFE)
(EFE)

Para algunos futbolistas argentinos, la nueva temporada del fútbol europeo representa la oportunidad de volver a demostrar sus credenciales tras que su rendimiento los alejara de su máximo anhelo, la Selección Argentina. En ciertos casos, esa chance está representada por un pase, una transferencia a un nuevo equipo.

La situación de Erik Lamela (29) es parte de este cuadro. Pese a haber sido considerado en las convocatorias de Lionel Scaloni, no formó parte del plantel que ganó la Copa América en Brasil ni tampoco de la Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se rumoreaba que podía ser citado como mayor de edad.

El mediocampista fue importante para Mauricio Pochettino, el entrenador que lo pidió para que llegara desde la Roma a su Tottenham. Pero cuando José Mourinho asumió por el DT argentino, sus rendimientos mermaron y las lesiones empezaron a perseguirlo. Ahora, con el también portugués Nuno Espirito Santo al mando, le avisaron que no sería prioridad.

Así que los Spurs empezaron a buscarle un nuevo destino, y apareció el Sevilla, que tiene en Bryan Gil a uno de sus principales talentos jóvenes. El Tottenham puso sus ojos en el delantero, y ofrecería al argentino como moneda de cambio para llevárselo. Eso sí, también pondría unos 25 millones de dólares por su pase. ¿Qué pasará?

Lo más Visto