Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Nuevo equipo para Chiquito Romero? Luego de irse libre de Manchester United, el arquero argentino está cerca de sumarse a Venezia FC

Según informa la prensa italiana, el futbolista de 34 años se incorporará al equipo de la Serie A. No tiene club desde que terminó la temporada anterior

Así se entrena Chiquito Romero mientras busca nuevo club

Sergio Romero está cerca de incorporarse a su nuevo equipo. Chiquito quedó libre de Manchester United al finalizar la temporada anterior y ahora tiene las negociaciones encaminadas para ser nuevo refuerzo de Venezia FC, que participa en la Serie A de Italia.

El periodista Fabrizio Romano, de Sky Sport Italia, dio a conocer que las negociaciones para que "Chiquito" Romero se sume al Venezia están más que encaminadas. Se espera que en las próximas horas pueda ser anunciado. También era pretendido por Spezia, otro equipo de la Primera División del fútbol italiano.

Venezia viene de conseguir un empate 1-1 con Cagliari por la fecha 7 de la Serie A, lo que le posibilitó salir de la zona de descenso. Se encuentra en la 17° posición de la tabla, a un punto de la zona roja. Venezia FC tiene cuatro arqueros en su plantel: Luca Lezzerini, Niki Maenpaa, Bruno Bertinato y Filippo Neri.

Venezia FC sería el séptimo club en la carrera de Romero tras sus experiencias en Racing, Az Alkmaar (Países Bajos), Sampdoria (Italia), Mónaco (Francia), Sampdoria (Italia) y Manchester United (Inglaterra). ¿Empieza una nueva etapa para el ex arquero de la Selección Argentina?

Lo más Visto