Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo equipo para Adolfo Gaich: El delantero argentino fue cedido a préstamo por una temporada desde CSKA Moscú rumbo a Huesca

El delantero argentino de 22 años fue presentado como nueva incorporación del equipo español que participa en la Segunda División. Viene de jugar en Benevento

Adolfo Gaich llega a préstamo por un año a Huesca
Adolfo Gaich llega a préstamo por un año a Huesca (Prensa Huesca)

Adolfo Gaich tiene nuevo equipo. El "Tanque" fue presentado como nuevo refuerzo de Huesca (España), equipo al que llega a préstamo por una temporada. Además, tendrá una opción de compra. Su pase pertenece a CSKA Moscú (Rusia).

"Adolfo Gaich (Argentina, 1999) defenderá la camiseta de la SD Huesca la próxima temporada. El delantero argentino llega al club oscense procedente del CSKA de Moscú, en condición de cedido con opción a compra", comunicó el club español.

De esta manera, Gaich vestirá la cuarta camiseta de su carrera, tras haber pasado por San Lorenzo, CSKA Moscú (Rusia) y Benevento (Italia). Justamente, viene de marcar dos goles en 15 partidos durante la última temporada en su cesión en el equipo italiano.

Gaich sigue buscando asentarse en el fútbol europeo desde lo que fue su salida de San Lorenzo a mediados de 2020. Además, fue parte de la Selección Argentina que participó de los Juegos Olímpicos en Tokyo. Ahora iniciará un nuevo desafío en el Huesca, donde compartirá equipo con Julio Buffarini.

Lo más Visto