Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Nuevo entrenador para Lionel Messi? Mauricio Pochettino podría irse de PSG y el máximo candidato para reemplazarlo es Zinedine Zidane

Según informan en el Viejo Continente, el entrenador argentino tiene los días contados en el líder de la Ligue 1 tras la eliminación de la Copa de Francia: ¿A quién quieren como sucesor?

Zidane podría ser el entrenador de PSG si se va Pochettino
Zidane podría ser el entrenador de PSG si se va Pochettino (EFE)

PSG perdió por penales ante Niza después de un encuentro sin goles y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa de Francia. Mauricio Pochettino quedó en la cuerda floja tras este resultado y hay un candidato para reemplazarlo.

Según informaron en Diario Marca de España, el principal sucesor que quieren en el equipo de Lionel Messi es Zinedine Zidane. Consideran al francés con muy buen manejo de grupo teniendo en cuenta las estrellas que hay en el PSG y sería el próximo director técnico a mitad de año. Sin embargo, algunos creen que el cambio podría darse ahora mismo.

Más allá de esto, PSG lidera la Ligue 1 con 11 puntos de diferencia sobre el segundo que es Niza y en la Champions League se juega una parada más que importante y difícil ante Real Madrid por los octavos de final. La ida de ese compromiso será en el Parque de los Príncipes el martes 15 de febrero, mientras que el desquite en el Santiago Bernabéu se disputará el miércoles 9 de marzo.

¿Qué pasará con Pochettino? ¿Asumirá Zidane en París? A esperar...

Lo más Visto