Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo destino para Loris Karius

El arquero no será tenido en cuenta en el Liverpool y está a un paso de arreglar un nuevo préstamo en un club de la Bundesliga

Karius dejará Beskitas para atajar en Unión Berlín
Karius dejará Beskitas para atajar en Unión Berlín

No son días fáciles para Loris Karius, el arquero que supo brillar jugando para el Liverpool pero cuyos errores en la final de la Champions League ante el Real Madrid en 2018 terminaron de sentenciar su camino.

Como ocurrió en la temporada pasada, Jürgen Klopp le avisó que no lo tendría en cuenta y por eso deberá buscarse otro club. El 1 viene de atajar las últimas temporadas en el Beskitas, club en el que finalizó su préstamo y ya tendría todo arreglado con otro equipo.

Se trata de Union Berlin, club con el que solo restan detalles para que llegue también a préstamo. Sin embargo, el conjunto de la Bundesliga ya lo presentó luego de realizarse la revisión médica y así, a sus 27 años, Karius tendrá una nueva chance en el fútbol alemán.

Vale recordar que el arquero debutó en el Mainz, club en el que atajó durante 96 partidos y recibió 124 goles. En el fútbol turco, en cambio, su etapa no fue la mejor. Jugó allí 67 encuentros y recibió 95 goles. Además, en 14 oportunidades mantuvo la valla invicta aunque nunca terminó de consolidarse.

"Estoy expectante por esta nueva oportunidad en Berlín y estoy contento de volver a la Bundesliga. El Unión es un club especial, que se ganó un gran respeto, no solo por su ascenso. Me gustaría ser parte de este desarrollo", sostuvo el 1 en su llegada a Union Berlin, en un pase que no incluye la opción de compra y donde jugará hasta junio de 2022.

Lo más Visto